Nuestra historia

LA JAZMIN nació de las ganas de compartir un espacio acogedor, simple, un espacio que reuniera y conectara. Su nombre viene del jazmín hélice, la enredadera que siempre nos acompañó y que con su aroma marcó el inicio de la época del año que más nos gusta y que además fue la fecha en que nació la cafetería. 
Desde el principio todo fue pensado con cariño: la cerámica hecha a mano, los canastos, el pan con palta, la leche de almendras natural, la pastelería sin azúcar ni gluten, los pequeños tesoros traídos del sur de Chile. Cada rincón de la cafetería refleja esa mezcla entre lo artesanal y lo cotidiano.
Así nació también nuestro propio café: La Jazmín 11, un blend creado especialmente para la cafetería y que dio partida a la producción de un café de especialidad y a una marca que apuesta por trascender y llegar a más, no sabemos hasta dónde. Once (11) porque es el primero y nos acompaña como un símbolo de inicio y continuidad hacia los nuevos blends, el 22, más sofisticado y complejo, y el 33, pensado en los que nos gusta “el cortado”, el café con leche, pero con un buen café. Números maestros, con magia, blends con carácter, cada uno con su personalidad, únicos, diferentes.

NUESTROS BLENDS

compra aquí

LA CAFETERÍA

Te invitamos a disfrutar del sabor único de nuestros granos en La Jazmín.Pasa por nuestra cafetería y déjate sorprender por la calidad y el aroma de un buen café, recién preparado.

📍 Encuentra nuestra ubicación en Instagram